¡Súmate al SÍ!

Ayer, martes 20 de junio, presentamos nuestra campaña “Súmate al SÍ” con el objetivo de explicar e informar sobre cinco ámbitos cuyas deficiencias causadas por el Gobierno español nos afectan directamente.
1) Sanidad: Exigimos que se apliquen una serie de medidas que reconstruyan el sistema sanitario, destrozado a conciencia.
2) Bienestar social y pensiones: Queremos una república socialmente justa en la que nuestras pensiones estén garantizadas.
3) Jóvenes: Tenemos que evitar que nuestros jóvenes se vean obligados a emigrar debido al difícil acceso a la universidad y a las condiciones precarias de empleo para los afortunados que no están en paro.
4) Infraestructuras:  Basta ya de obras inacabadas, de carreteras en pésimo estado, de retrasos en cercanías y de los obstáculos a la proyección de los puertos y aeropuertos catalanes.
5) Mujeres: Se necesitan medidas drásticas para acabar con la violencia machista y recursos para poder aplicarlas así como políticas que persigan la igualdad.Llegaremos a los desinformados mediante seis dípticos que trabajan estos cinco ámbitos. Y lo haremos en las calles, en los barrios, de tú a tú, peleando cada díptico hasta el 1 de octubre.¡Votaremos y ganaremos!

Compartir