Carta a Mariano Rajoy

Querido señor presidente M.Rajoy,

Es tan vergonzoso que persiga usted a un presidente electo por los ciudadanos catalanes por mayoría, cuando no tiene ningún delito a sus espaldas y cuando lo puede detener por sus ideales o egoísmo sólo por haber perdido las elecciones, impropias de un gobierno, injustas, y hechas a su manera con todos los impedimentos posibles y trampas ilegales con todas las de la no ley. Y, apaleando a esos catalanes que usted tanto respeta, ni lo detiene, es ridículo, todo esto se contradice a su manera de hacer «política», usted no tiene ni idea de hacer política al igual que sus co-mandantes o cooperadores del partido popular, que no saben hablar de otra manera sino es faltando el respeto.

Me gustaría saber, o quizás mejor dicho , creo que debería usted dar explicaciones a todos los españoles de por qué derrocha usted tanto dinero público para impedir la investidura de un presidente legalmente elegido o por qué utiliza tanto dispositivo policial  para que incluso no vaya a ser que el presidente Puigdemont se cuele por el maletero de un coche.  Absurdo ¿no cree? Y yo me pregunto por qué demonios no monta usted el mismo dispositivo policial contra los verdaderos criminales, asesinos y violadores de niños y mujeres, estos parece ser que sí se les escapan por los maleteros de los coches. Nunca he visto tantos policías y guardias civiles en Barcelona para ir en contra de asesinos, criminales y violadores, pero para ir en contra de gente inocente para sólo invalidar sus ideas, eso sí ,no importa cuánto dinero tenga que derrochar y a cuántos policías , guardias civiles, ejército tenga que movilizar, para ir contra gente inocente, gente de paz que sólo querían votar. Encima mete en prisión a los Jordis y compañía, para asegurarse bien de que las elecciones no las ganasen los independentistas ¡Qué manera de manipular mas descarada! Siento indignación de que gente como usted se dedique a la política y más aún a «gobernar España». Es una vergüenza. Parece usted un analfabeto, nada más hay que esperar que alguien le haga una entrevista, para ser el hazme reír de todo el mundo.
Sepa aún así que los catalanes no daremos ni un paso atrás y defenderemos la voluntad de ser un país libre, demócrata y republicano.

¡Visca Catalunya y visca el president Puigdemont!

Josep Sánchez

Noruega

Compartir