Carta a Pedro Sánchez

Carta a Pedro Sánchez

Esto va de Democracia

Quiero transmitir a Pedro Sánchez mi enhorabuena por haber ganado las primarias del PSOE.

Está claro que la democracia es la mejor valía y el máximo valor para decidir, poner, quitar y transformar. Por ello, los militantes socialistas han sido sabios y responsables y, han castigado en las urnas la acción indigna de haber querido quitar de una manera atroz a un secretario general, simplemente porque no cumplía las expectativas del aparato, que era dar el voto al PP, ellos sabrán por qué.

Y las urnas han hablado, como siempre, y han mandado al cajón de la guardilla a aquellos que actuaron en contra de la democracia, todo por su propio interés.

Te entiendo perfectamente, Pedro Sánchez, porque hasta hace poco fui compañero tuyo de partido, pero las mismas maneras de actuar contra ti, las tuvieron hacia mí y otras personas, por pensar diferente. Pero también las urnas hablaron y también los enviaron al cajón de la guardilla.

Las alas al viento sólo las corta Dios, y las urnas no las para nadie, y las llenan sus gentes, las sabias personas que con su voto quieren decidir y cambiar el rumbo de su historia inmediata.

Y de una cosa estoy bien seguro, que la Democracia no se coarta, la Democracia se impone, y cuando más piensas que está todo bien atado, el nudo se deshace y se torna contra aquel que no obra bien.

Por eso, espero que en tu nueva agenda de luchador incansable, tengas un buen espacio para el referéndum en Catalunya.

La democracia te ha hecho libre, contribuye a la democracia en Cataluña. Te lo agradecerá el pueblo catalán, y España también. Sin olvidarte de Andalucía.

Volem el referèndum, volem votar i volem votar Sí.

Manuel Bueno

Vicepresidente de Súmate

Compartir