Súmate, como castellanohablantes que viven en Cataluña y férreos defensores de la República catalana, estamos adheridos como entidad al Consell de la República catalana que se encuentra ubicado en Waterloo (Bélgica).
Somos conscientes de la represión del Estado español sobre el pueblo catalán puede aparecer de nuevo bajo la forma de una nueva aplicación del artículo 155 de la Constitución española, haciéndose efectivo de una manera más dura y permanente, si cabe, que el anterior que vivimos. Frente a esto, vemos que la única institución republicana que nos quedará es el Consell de la República catalana.
Por eso, animamos a socios y simpatizantes de Súmate que os adhiráis al mencionado Consell mediante el enlace https://consell.republicat.cat. Asimismo, os instamos a que forméis parte con entusiasmo de los Consells locals de la República catalana que se constituyan en vuestros municipios, con la finalidad de fortalecer el republicanismo catalán.
Categorías
Comunicado Adhesión al Consell de la República