Los coordinadores territoriales apoyan a la dirección y piden seguir trabajando

LOS COORDINADORES TERRITORIALES APOYAN A LA DIRECCIÓN Y PIDEN SEGUIR TRABAJANDO

Las coordinaciones territoriales de la Asociación Súmate quieren manifestar su total apoyo a la dirección de la entidad y a la misma a raíz de unas informaciones que ponen en duda la unidad y la dirección de esta. El nuevo contexto político no será excusa para intentar dividir una entidad de carácter plural que siempre ha respetado todas las posturas manifestadas en la calle y en las asambleas locales. En este sentido, las territoriales se muestran sorprendidas por la atención mediática que han suscitado sus reuniones dado que no es ningún secreto que la disparidad de ideas es siempre una suma para este proyecto que, como su propio nombre indica, quiere hacer crecer la asociación a través de la disparidad de ideas. Súmate no es nada diferente de lo que ha sido durante estos dos años de vida, una entidad plural donde el debate esta más vivo que nunca en un contexto político apasionante a la par que ilusionante. La realidad dialogante contrasta con las escenas que se nos quieren atribuir y con unos hechos que merecen ser verificados de acuerdo con los criterios periodísticos, puesto que Eduardo Reyes preguntó a los asistentes sobre la idoneidad de mantener o no su cargo y los coordinadores apostaron por su continuidad.

Tras haber logrado la victoria del independentismo el pasado 27 de septiembre, las territoriales consideran que no es momento para atender a ningún tipo de información que intente fraccionar a un equipo de trabajo que siempre ha demostrado su dedicación e implicación para hacer llegar a todos los castellanohablantes los beneficios de un país nuevo que dé respuesta a las necesidades sociales de nuestros conciudadanos. Es momento de seguir trabajando para ampliar nuestra masa social y afrontar con más ilusión que nunca esta nueva etapa que concretará su camino en la próxima asamblea general del mes de noviembre.

Miércoles, 21 de octubre 2015
Firman este comunicado los coordinadores territoriales:
Joan Batlle Pie ( Barcelona)

Manel Bueno ( Vallès Oriental)

Marc Santin ( Vallès Occiental)

Edgar Alvarez (Maresme)

Ana Hinojosa ( La Selva)

Begoña Amado ( L’Anoia)

Mara Martínez ( Tarragona-Reus)

Montse Sanchez ( Baix Llobregat)

Llorenç López ( Lleida)

Xavier Ludevid ( Girona)