Gracias por todo, Eduardo

La Asociación Súmate quiere agradecer a Eduardo Reyes su gran dedicación y pasión por la entidad durante estos casi tres años de presidencia. Cuando Súmate se presentó en sociedad el 3 de octubre de 2013 muy pocos, por no decir nadie, podían creer que hoy serías diputado en la legislatura del proceso constituyente. Todo lo que has logrado lo has hecho por tu pasión, amor y cariño por esta tierra, esta gente y esta entidad que hasta ayer presidías.

Has sido el mejor representante que ha podido tener la entidad, recorriéndote Catalunya entera, haciendo incluso más de cinco actos y charlas al día en zonas donde muy pocos se atrevían y se atreven a hacerlo.

Sí, contamos contigo, pero sabes que también cuentas con nosotros si nos necesitas. Tu papel en el Parlament, en la legislatura de la República, merece toda tu dedicación. Tu desde la institución y nosotros desde la calle seguiremos trabajando por los derechos y justicia sociales. Hay un largo camino por recorrer, sigamos con los pasos firmes y con la convicción de que la República catalana está más cerca que nunca.
Gracias, Eduardo.

Miercoles 30 de marzo de 2016
Asociación SÚMATE

Compartir