Todos somos defensores de nuestro modelo

Ante el ataque que está recibiendo nuestro modelo lingüístico y educativo, Sumate luchará y defenderá el modelo de éxito que ha sido la inmersión lingüística.
Nuestro modelo educativo y lingüístico no es ni de unos ni de otros, sino que es el modelo de país que ha aportado la riqueza de la cohesión social y ha sido uno de los pilares básicos para la construcción de un país basado en la diversidad y pluralidad.
Desde Súmate hacemos un llamamiento a todas las entidades educativas, lingüísticas, sociales e institucionales del país para defender nuestro modelo educativo y así decir bien alto, que en Catalunya no existe ningún problema lingüístico. Todo lo contrario, la lengua siempre ha sido factor de cohesión social.
Por todo ello, todos, seamos castellanohablantes o catalanohablantes, somos hijos de nuestro modelo y por ello, Súmate, por lo que es como entidad en Catalunya y la ciudadanía que representa, defenderemos firmemente este modelo lingüístico para hacerle entender a las instituciones estatales que lo más importante de un país, es la cohesión social y por ello seremos garantes del catalán y la inmersión lingüística.
Os mantendremos informados de todos los actos (movilizaciones, foros, charlas…) que hagamos al respecto y por ello os invitamos a movilizaros con nosotros en contra de lo que es un ataque a la cohesión que durante tantos años ha imperado en Catalunya.
El català no es toca

Compartir