Homenaje a nuestra compañera Montse Lara

Queridos socios,

Mañana 5 de noviembre a las 19h en Sala Basart de la Cooperativa (Parets del Vallès), se le hará un homenaje a nuestra compañera y amiga Montse Lara, que hace dos años nos dejó. 

Un homenaje a una persona que representaba a la perfección los valores de Súmate; una compañera que trabajaba incansablemente para la República y para que fuera de y para todos. 

Nuestro presidente Manuel Bueno, en nombre de nuestra asociación, participará en el merecido y emotivo homenaje. Nunca podremos olvidar la empatía, energía y trabajo de nuestra amiga. 

También, en dicho homenaje, el presidente anunciará la creación de los premios anuales que se darán a partir de ahora a aquellas personas que más representen nuestra asociación y que se llevarán el Premio Montse Lara al Sumatito/a del Año. 

Manuel Bueno: «Nunca olvidaremos la esencia de Montse, esa gran mujer, y por ello, a parte de homenajear, premiaremos a la persona que ejemplifique los valores que Montse tan bien significaba: humildad, perseverancia, fuerza, energía y, sobre todo, consenso y diálogo.» 

Nunca te olvidaremos, Montse

Compartir