TESTIMONIOS.
Si deseas contar tu testimonio y hablarnos de tu historia personal, puedes eviarnoslo a info@sumate.cat
__________________________________________________________________________________
De la dehesa extremeña al Vallès Occidental
Soy demócrata, soy trabajador. En la ANC hay muchos trabajadores. No soy monárquico ni español lo demuestra mi DNI (el catala). Yo no me siento español como los del PP, ni como los del PSOE, ni como Ciudadanos. No!!Me entendería muy bien con ciudadanos como J. M. Sánchez Gordillo (Alcalde de Marinaleda), admiro a, Federico García Lorca, Antonio Machado, Miguel Hernández, personas de la cultura, como Willy Toledo, la familia Bardem etc.
Yo nací en Extremadura, quiero a mi familia de Extremadura. Pero mi tierra es Catalunya!! Me ha dado más de lo que podía esperar: la vida que tengo, una esposa y una hija.
Yo voto INDEPENDENCIA por amor a Catalunya pero no por la caja.
Trabajo todos los días de mi vida para intentar hacerla mejor:
– De joven en los CENTROS CULTURALES de los barrios, en los años 70.
– Desde el SINDICALISMO, buscando mejores condiciones para los trabajadores.
– Desde ORGANIZACIONES POLÍTICAS, dando salida a nuestras inquietudes políticas (llibertat, amnistía, estatut d´autonomia) con riesgo de pasar por la cárcel.
– Y en la madurez desde las ASOCIACIONES DE VECINOS (haciendo matinales infantiles de cine en el barrio u organizando el Festival de Cine de Terror de la ciudad).
La independencia no tiene precio, tiene valor, se tiene que ser independiente por sentimiento, por la lengua, la cultura y la historia. Donde la mujer goce de igualdad de derechos y oportunidades, donde se le respete y proteja de asesinos. Catalunya por demócrata ha de ser republicana, solidaria con sus hijos, con el resto de España y con los necesitados del mundo.
Yo amo profundamente a Catalunya. ¿Que puede hacer Catalunya por mí… o que puedo hacer yo por Catalunya?
Antonio Cuadrado (Sabadell)
27 respuestas a «Testimonio: Antonio Cuadrado»
Gracias!!!!!!!
Gràcies Antonio pel teu testimoni. Una abraçada.
gràcies Antonio pel teu testimoni i pel teu sentiments vers Catalunya.Necesitem més com tú. Una abraçada
Catalunya es fa estimar i paga amb amor a aquells que se l'estimen. Antonio, les persones com tu enriqueixen i ennobleixen la nostra nació. Una salutació a un català d'origen extremeny!
Gràcies Antonio, m´has emocionat doncs el meu gendre es nascut a Cornellà de pares d´Almendralejo i ha fet el mateix procés que tú. Una abraçada
Què gran és la Catalanitat !!
Jopé!! M'emociono llegin-te!! Gràcies!!
Tu eres una persona generosa con los demás.Es más fácil para ti apreciar la generosidad de los otros.Egoistas y huraños son incapaces de esto.A ti te debemos dar las gracias por contribuir a un mundo mas humanizado y mas tolerante.Sumar es la actitud.
Gràcies a tots, som i farem un gran pais.
Gracias Antonio por tu sentido común y tu aprecio hacia Cataluña. Guanyarem! :')
Lo que tu tienes Antonio es un jaleo en la cabeza que no sabes si eres extremeño, catalán, español o marciano.
DNI catalán??? Entonces lo que eres es un sin papeles
No hauries d´opinar tan alegrement sobre el què té al cap una altra persona. Aquest senyor s´explica molt bé i hi ha gent que el coneix i el respecta per la seva tasca en diferents àmbits. No tothom és reconegut així, en aquesta vida. Jo m´inclino a pensar que és un home digne, que vol un país millor i que sempre s´ha mogut per millorar les coses. Pots dir el mateix de tu? Per la forma d´escriure, desacreditant qui no coneixes, ho dubto.
Gràcies, Antònio. M´encanta que gent com vostè visqui a Catalunya
Gràcias. Entre tots ho podem fer. Ens queda molta feina però no només volem fer una Catalunya independent, volem fer un país modern, solidari i just.
Gràcias Antonio. Per un món millor, més just i solidari necessitem un país millor. Ho aconseguirem
Antoniooo es un orgulloooo por tu parte amar a tu tierra de esa manera! Como descendiente de familia castellana estoy totalmente orgulloso de mis origenes pero hoy más que nunca me sientooo orgulloso de gente como tu, gente que a luchadoo y ha hechoo que sus siguientes generaciones luchen por nuestro puebloo y por su libertad…Catalunya mereix un estat, Catalunya ha de tenir veu pròpìa per poder encarar un futur amb pau, democràcia i llibertat //*// VIVA CATALUÑA //*// LIBRE!
Menos mal que alguien habla normal "Yo voto INDEPENDENCIA por amor a Catalunya pero no por la caja". Esto si es decir la verdad. Con independencia las van a pasar putas tanto Catalunya como España. Si se es independentista se es por sentimiento, pero dispuesto a saber que su nivel de vida y los de su comunidad en general va a sufrir un retroceso bastante apreciable.
El que piense que no, que todo va a ser mejor, es bastante cándido.
Antes morir de hambre que seguir en este estado de piratas
querido amigo (29 Sep.2013 18,25), creo que vives en un error. Catalunya no lo va a pasar p… por salir de España.
Catalunya ya lo pasa p… por estar dentro de España…!!!
Así que si nos administramos nosotros nos irá mejor y si España y Europa no nos apoya, entonces lo solucionaremos como siempre lo hemos hecho: CON TRABAJO!! y ahora además con la fuerza de todo un pueblo…!!!
M'alegro de llegir el teu testimoni Antonio. Recordo el teu entusiasme i les teves ganes de treballar a la PAS, en l'organització de la consulta de Sabadell. Igualment destacable la teva feina a l'Associació de Veïns de Torreguitart. Persones com tu fan una societat millor.
Albert
Molt gran! Gent com tú farà que aquest país neixi just i serè.
Deu meu ahora me doy cuenta que no soy Español, nooooooo no debí nacer en badajozzzzzzzz
Sr. Cuadrado, usted a hecho mas para cataluña que yo, que nacido en esta "petita terra", tenga mis mayores respetos.
Osti tu, com pot ser que Espanya es com es i vagi tan malament si han parit a gent tan valuosa com l'Antonio, gracies per estimar el que tots nosaltres estimem i sobretot, no et rendeixis mai, encara has d'ensenyar moltes coses a molta gent.
Senyor Antonio, moltes gràcies. Junts ho aconseguirem!! VISCA CATALUNYA!!
Lamento enormemente que los piratas catalanes y los del resto de España hayan hecho tanto daño para que alguien modifique su ultima conducta hasta el punto en el que está, porque piratas catalanes los teneis en el barco. Aun así, libertad de eleccion. Y suerte amigos. Uno de Plasencia, en la alta Extremadura.
Antonio te felicito por tu presentación en el acto de Sabadell, tu siempre en la lucha, tienes el don de estar siempre donde se te necesita, sigue así por favor.
Bien muy bien Antonio¡¡¡¡¡¡¡ Que poder de convocatoria y que fiesta por to lo alto
Me gusto tu anecdota sobre Fidel Castro y tu presentacion de SUMATE tambien los conferenciantes